Beneficios de saltar la soga

| |


saltar la soga
Los beneficios de saltar la soga se pueden disfrutar desde el mismo momento en que hacemos la compra de la misma. A diferencia de muchos artículos para ejercitarnos, la cuerda de saltar es económica y se puede almacenar en cualquier espacio pequeño.

Por otro lado, saltar la cuerda durante media hora puede hacer que quemes alrededor de 350 calorías. Ademas, nos permite realizar actividad física adentro o afuera del hogar sin necesidad de mover equipo pesado.

Otro de los beneficios de saltar la soga es que hacerlo varias por semana produce que ademas de quemar calorías y adelgazar, se tonifiquen las pantorrillas, muslos y gluteos debido a que al saltar se utiliza la fuerza de las piernas.

Puedes saltar de costado, en círculos, con una pierna, con las dos a la vez, etc. Cambiar el estilo del salto ayudara a que trabajes diferentes músculos y evitará que teaburras al realizar el ejercicio.

Por ultimo, nuevos artículos publicados en revistas norteamericanas de salud como la "Journal of the American Medical Association" han señalado que saltar la soga también ayuda a prevenir la osteoporosis debido a que fortalece los huesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario