Como hacer que la ropa dure más

| |


ropa
Si eres como yo, amas la ropa, pero odias ver cuando se estropea fácilmente. Especialmente si tienes en cuenta el gasto de dinero que eso genera.

Sin embargo, hay formas de hacer que la ropa dure más tiempo y se mantenga en perfectas condiciones. Uno de esos métodos es guardándola en el armario o closet de la manera apropiada según el tipo de material. Por ejemplo con las remeras y jeans. Estas prendas pueden ser colgadas, pero
aquellas ropas con tendencia a estirarse y cambiar de forma como los sweaters y prendas tejidas deben ser preservadas manteniéndose dobladas y no colgando de una percha.

Aunque se supone que lavar la ropa sirva para mantener las prendas limpias y en buen estado, lavar demasiado puede hacer que se arruinen las prendas ya que provocan que se suelten los botones, se desvanezcan los colores de la tela o de deshilachen los hilos de la misma. Para evitar todo esto usa una prenda unas tres veces antes de lavarla. Esto no solo hará que tu ropa dure más sino que también producirá un ahorro en agua y productos de limpieza de prendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario