Alimentos para adelgazar

| |


chocolate amargo
A veces nos da culpa consumir comidas altas en calorías y grasas. Sin embargo, es fácil reemplazarlas si tenemos en cuenta que existen varios alimentos para adelgazar que son deliciosos.

Por alimentos para adelgazar nos referimos a ciertos comidas que gracias a su composición, nos da una gran sensación de saciedad aportando pocas calorías al cuerpo y una valiosa cantidad de vitaminas y minerales.

Sorprendentemente, uno de estos alimentos para adelgazar es el chocolate amargo, ya
que esta golosina tiene componentes que lentifican la digestión, logrando así que te sientas llena por más tiempo. Si tenemos miedo de sobrepasarnos de chocolate, una buena porción para tener en cuenta la del tamaño de una tarjeta de crédito.

Los piñones (frutos secos) también ayudan a adelgazar gracias a que contienen ácidos grasos que satisfacen las hormonas de saciedad que nos hace sentir llenas.

Otro de los alimentos para adelgazar es la naranja debido a que es una de las frutas que más sensación de saciedad producen y que tiene altos valores de fibras, un elemento que ayuda a mantener el transito intestinal ligero y así reducir el aspecto de abdomen hinchado.

0 comentarios:

Publicar un comentario