Remedio casero para pelo reseco

| |


pelo reseco
Muchos productos de belleza prometen solucionar en unos pocos días el problema del cabello seco, pero la realidad es que la gran mayoría de ellos suelen fallar. Algunos porque simplemente no hidratan la cutícula y otros porque la vuelven demasiado grasosa, volviendo a la cabellera un poco más húmeda pero opaca y sin vida.

Afortunadamente, podemos recurrir a un remedio casero para el pelo reseco que ademas de aumentar el brillo y la suavidad del cabello, cuesta muy poco a comparación de un producto envasado.

Para hacerlo debemos tomar una banana madura y aplastarla con un tenedor. Una vez hecha la fruta una pasta, debemos agregarle unas gotas de aceite de
almendra al puré y aplicar la mezcla por toda la cabellera, poniendo más cantidad en las puntas que en las raíces ya que las primeras suelen resecarse mucho más rápido que las puntas.

Deja la preparación sobre el cabello por media hora y luego enjuaga el pelo. Este remedio casero para pelo reseco es ideal para realizarlo antes de entrar a la ducha, así puedes remover todo los restos de puré de la cabellera más fácilmente y lavarás tú pelo solo una vez al dia.

Esto ultimo es muy importante, ya que lavar el cabello diariamente o más también provoca que se seque la cuticula capilar.

0 comentarios:

Publicar un comentario