5 famosas veganas

| |


famosas veganas
Cada vez más personas recurren a una alimentación vegana, es decir a consumir solo productos que no sean de origen animal. Algunas de las razones principales por las cuales se ha popularizado este estilo de vida se debe a que es saludable, ayuda a bajar de peso y a la lucha contra la crueldad animal.

Varias celebridades también se han unido a esta lucha ideológica y alimenticia y en la actualidad hay una larga lista de famosas veganas.

La ganadora del Oscar, Natalie Portman pasó de ser vegetariana a vegana luego de leer el libro "Eating Animals" de Jonathan Safran Foer.

Otra actriz que dio el gran paso fue Alicia Silverstone, pero ademas de leer libros sobre alimentaciones, escribió uno llamado "The Kind Diet" donde ilustra como el veganismo a
tenido un impacto positivo en su vida.

Olivia Wilde también es vegana y su principal motivación para hacerlo fue "boicotear las fabricas de tortura". Lea Michelle de Glee también es parte de la lista de famosas veganas. Ella recurrió al veganismo luego de tomar la decisión de tener "un estilo de vida más saludable".

Las cantantes también han decidido ser veganas. Un ejemplo de esto es Alanis Morisette que utilizó esta alimentación para perder peso luego del embarazo.

Estas son solo algunas de las celebridades veganas que están haciendo una mejora para los animales desde su plato de comida.

2 comentarios:

por dios ser vegana no es malo al contrario soy vegana y me siente mejor que nunca

Author

Hola. Por supuesto, el articulo fue realizado para destacar a las celebridades que siguen este estilo de vida. En ningún momento se menciona que el veganismo es algo malo.

Publicar un comentario