Como eliminar el vello facial sin dolor

| |


como eliminar vello facial
Hay muchas maneras para remover el vello de las piernas y axilas, pero debido a que la piel del rostro es más sensible que la del resto del cuerpo no se puede utilizar los mismos métodos para ambas cosas.

Una de las formas menos populares pero más eficaces de eliminar el vello facial es simplemente afeitandolo.

La razón por la cual es conveniente se debe a que este método evita la irritación, es indoloro y nomaltrata la piel estirándola o dañando los poros con cera.

Por otro lado, si no quieres utilizar hojas de afeitar en tu rostro, puedes recortar los vellos con pequeñas tijeras especiales para este tipo de tareas.

Existe el mito de que si te afeitas o recortas los vellos crecerán más gruesos, pero esa creencia es justamente solo eso: un mito. La realidad es que tus vellos mantendrán el mismo grosor independientemente de si los quitas o no.

2 comentarios:

graciaas por esta pagina esta nerviosa por que me salieron moretones luego de la depilacion con cera pensaba que me hiba a quedar toda la vida..me humecte mcuho y ya espero que me quede bien la piel

Gracias a vos Mariana por comentar :) Seguro que dentro de unos días van a desaparecer los moretones. Pero te recomiendo que en vez de humectarla le pases un paño frio a la zona donde se ven moretones para bajar la inflamación (si llegas a tenerla) ya que a veces la cera genera un poco de irritacion e hinchazon si lastima la piel.
Saludos!

Publicar un comentario