Exfoliante casero

| |


azucar morena
Muchas veces, un exfoliante casero es más eficaz y suave para la piel que un exfoliante envasado, ya que al no tener tantos químicos e ingredientes artificiales, la piel no se irrita tan fácilmente y tiene menos probabilidades de producirse una reacción alérgica en el cutis.

Otro beneficio de usar un exfoliante casero es todo el dinero que ahorramos haciéndolo nosotras mismas en vez de comprarlo en una tienda. Por todo esto, explicaremos como hacer un simple exfoliante de azúcar morena que puede usarse tanto en la piel como en los labios.

En primer lugar debes colocar una cucharada de azúcar negra en la palma de tu mano y luego una cucharada de aceite de oliva (puedes agregar un poco más de aceite si lo necesitas). Con la punta de los dedos mezcla los dos ingredientes hasta que se forme una pasta.

Una vez con el exfoliante casero creado, pasa la sustancia sobre tu rostro haciendo movimientos circulares. Deja la pasta por unos minutos sobre el rostro y remuevela enjuagandote la cara con agua.

Si lo deseas, y para hacer un tratamiento más completo, luego del exfoliante casero puedes aplicarte una mascarilla para piel seca.

0 comentarios:

Publicar un comentario