Como mantener el pelo brillante

| |


como mantener el pelo brillante
Aunque muchos productos cosméticos aseguran saber como mantener el pelo brillante, la realidad es que pueden terminar opacandoló ya que un cabello brilloso no se basa en la cantidad de cremas que tiene encima, sino en como se lo protege de temperaturas muy altas y químicos agresivos.

En primer lugar para mantener el pelo brillante es muy útil (aunque puede parecer un sacrificio) lavar nuestra cabellera con agua fría ya que las bajas temperaturas cierran la cutícula del cabello logrando así que esté más sano.

Por otro lado, debemos intentar evitar lo más posible el uso de aparatos calientes sobre el pelo como planchitas alisadoras, bucleadoras o secador de pelo ya que estos dañan el cabello y lo resecan, volviéndolo opaco y más propenso al quiebre. Si te preocupa andar con la cabeza húmeda, no desesperes y visita nuestra guía de como secar la cabeza sin secador.

Como dijimos anteriormente, utilizar demasiados productos para el cabello como cremas de peinar y mousse puede volver nuestro pelo más opaco y pesado, generando inclusive caspa. En el caso de que quieras hidratar tu pelo para volverlo más sano, y por ende, brilloso pero no quieres continuar agregándole químicos a tu cabellera, realiza uno de estos tratamientos caseros para el cabello.

0 comentarios:

Publicar un comentario