Como hacer flexiones correctamente

| |


como hacer flexiones
En teoría no parece necesaria tener mucha información antes de comenzar a hacer flexiones, simplemente nos acostamos boca abajo y subimos y bajamos el cuerpo apoyando las manos en el frente al piso. Pero en realidad tener en cuenta algunos consejos de postura y posición para este ejercicio puede evitar que suframos lesiones y dolores en las articulaciones.

Lo primero que debes saber sobre como hacer flexiones es que tu cuerpo debe estar en una linea recta y los hombros deben estar alineados por arriba de tu muñeca.

Por otro lado, tus dedos tienen que estar ligeramente separados para proteger así tus muñecas y si tú abdomen está contraído podrás ejercitar tus abdominales mientras subes y bajas y  evitar dolor de espalda.

Otro cosa que tienes que tener en cuenta sobre como hacer flexiones es conectar tu respiración mientras realizas el ejercicio. Inhala mientras doblas los codos hacia afuera y bajas tu cuerpo y exhala mientras enderezas tus brazos y levantas tú torso hacia la posición inicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario