Mascarilla anti-acné de miel y germen de trigo

| |


tratamiento casero para el acneCombatir el acné no es una tarea fácil, sobretodo si nos sentimos tentadas a apretar los granitos ya que remover el acné manualmente puede generar que se infecte esa zona de la piel y terminemos con más granos de los que había. Es por eso que lo mejor es recurrir a un tratamiento que limpie los poros y reduzca los granos progresivamente.

Para tener un tratamiento casero para el acné solo necesitas dos ingredientes: miel y germen de trigo. Mezcla dos cucharadas de miel con una cucharadita de germen de trigo y moja tu rostro con agua caliente (no debe estar hirviendo pero si un poco caliente para que tus poros se habrán). Con la cara húmeda comienza a frotar suavemente la sustancia que preparaste hasta que cubra todas las zonas con acné y déjala asentarse en tu cutis por media hora.

Una vez que pasaron los 30 minutos, enjuaga tu cara con agua tibia hasta eliminar los restos de la mezcla. Sentirás tu piel limpia y refrescada.

Realiza este tratamiento casero para el acné una vez por semana y pronto comenzaras a ver resultados positivos en tu piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario