Remedios caseros para la caspa

| |


caspa
La caspa es un problema muy común entre mujeres y hombres. Desafortunadamente, muchos productos que prometen solucionar dejan al cabello y al cuero cabelludo con el mismo estado que siempre, sin poder eliminar la caspa.

Sin embargo, hay varios remedios caseros para la caspa que han probado ser efectivos para mantener el pelo sin partículas blancas y que ademas cuestan poco dinero.

Uno de estos remedios naturales más eficaces es el bicarbonato de sodio ya que es un gran exfoliante natural que elimina las acumulaciones de producto en el cuero cabelludo. Mezcla una parte de agua por otra de bicarbonato hasta que se vuelva una pasta y vuelca la sustancia sobre tu cuero cabelludo (no debes esparcirlo por el resto del pelo). Si repites esta actividad regularmente veras resultados en semanas o antes.

Por otro lado, también puedes usar sal para eliminar la caspa. Simplemente vuelca un puñado de sal en tu cuero cabelludo y frotaló antes de lavarte el pelo.

Un ultimo remedio casero para la caspa se encuentra en el vinagre de manzana, pero en vez de utilizarlo antes de lavar tu cabello como la sal, tienes que hacer lo contrario y aplicarlo luego de haber lavado tu pelo. Mezcla 2 tazas de agua con 2 tazas de vinagre de manzana y enjuaga tu cabello con este liquido cuando el pelo esté todavia húmedo. En cuanto al olor a vinagre, se ira solo así que resiste la tentación de agregarle algún producto perfumado a tu cabellera.

0 comentarios:

Publicar un comentario