Como prevenir pelos encarnados

| |


pelos encarnados
Es común tener pelos encarnados, sobretodo en estaciones cálidas que nos llevan a afeitarnos frecuentemente. Pero los vellos que crecen por debajo de la piel pueden transformarse en granitos con pus o cascaritas de lastimaduras cuando intentamos arrancarlos, es por eso que tenemos que tomar las medidas necesarias en el momento de afeitarnos para que no tengamos que lidiar con este problema unos días más tarde.

Para prevenir pelos encarnados, lo primero que debes hacer es exfoliar tu piel para abrir los poros. Para hacerlo puedes utilizar una esponja exfoliante y recuerda realizar la actividad antes de afeitarte.

Afeitate después de la salir de la ducha o la bañadera ya que el agua ayuda a ablandar el vello y hacerlo más manejable. Preparar la piel con la exfoliación y mojandola asegurará una afeitada mucho más fácil y con mejores resultados

Debido a que se producen más pelos encarnados cuando la piel está tirante, no estires la piel de tus axilas o piernas mientras pasas la maquina de afeitar.

Por ultimo, remueve el pelo en el sentido del vello, es decir que si los pelos crecen para abajo, pasa la maquina de afeitar en dirección hacia abajo y si sucede lo opuesto, pásala mirando hacia arriba.

0 comentarios:

Publicar un comentario