Exfoliante casero para puntos negros

| |


Para remover los puntos negros de la piel el método más eficaz es utilizar un exfoliante  ya que si los apretamos corremos el riesgo de llevar la bacteria de nuestras manos a los poros y así terminar con un grano en donde estaba el punto negro.

Sin embargo, los exfoliantes pueden ser costosos y muchos de ellos están creados con ingredientes artificiales que pueden dañar nuestro piel. Yo, siendo una muchacha propensa a puntos negros y amante de las mascarillas hechas por mi misma, busque un exfoliante casero que dejará mi piel lisa y mi bolsillo intacto y los resultados fueron óptimos.

Para hacer este exfoliante casero solo debes mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua. Lo que te va a quedar es una crema blanca bastante aguada.

Debes frotar la sustancia en las zonas con puntos negros por unos minutos y luego enjuagar tu rostro con agua. Aunque este exfoliante es sumamente eficaz, no debes utilizarlo más de una vez por semana ya que tu piel se puede irritar si realizas el tratamiento muy seguido.

0 comentarios:

Publicar un comentario