Como eliminar el frizz

| |


eliminar frizz
El cabello con frizz es difícil de solucionar, ya que si planchamos el cabello para domar los pelos rebelde lo terminaremos dañando. Por otro lado, los productos para el pelo que prometen eliminar el frizz pueden generar caspa o volver al pelo grasoso.

Afortunadamente, existen soluciones para eliminar el frizz que no involucran producto externo, sino que basan en la manera en que manipulamos nuestra cabellera.

El proceso para eliminar el frizz debe comenzar desde que terminamos de lavarnos el pelo. Para que el cabello se mantenga en su lugar no debe haber fricción excesiva, sobretodo cuando todavia está húmedo debido a en ese estado que el pelo mojado es más fácil de romperse. Por todo esto cuando lo seques, en vez de frotarlo con una toalla debes exprimir el exceso de agua con las manos y envolverlo suavemente con la toalla.

La manera en que te peinas también puede ayudar a eliminar el frizz. Cada noche y mañana peina tu cabello llevando el peine desde la raíz hasta las puntas .Esto hará que los aceites naturales que se encuentran en el cuero cabelludo se dispersen por todo el pelo, manteniendo así los pelos rebeldes lisos.

0 comentarios:

Publicar un comentario