Trucos para una depilación menos dolorosa

| |


depilacion sin dolor
Hay una cruel realidad, y es que si vas a depilarte con cera, te va a a doler. Aunque no podemos hacer nada para convertir en algo placentero la experiencia de cera calienta vertida en la piel para arrancar de raíz nuestros vellos, si hay algunos trucos y tips a tener en cuenta para hacer la depilación menos dolorosa.

En primer lugar, no debes tomar alcohol antes de depilarte ya que este componente hace a la piel más sensible durante la depilación. Por otro lado, es importante que tomes las medidas necesarias a lo largo del mes para evitar pelos encarnados ya que son más dolorosos de remover y hasta pueden dejar cicatrizes.

Es conveniente hacer tu cita con la depiladora para un momento del mes en que estés ovulando, ya que en en los días antes, durante y los días después es cuando tu cuerpo tiene más molestias, por lo cual sentirás más el dolor de la depilación.

Por ultimo, si te gusta tomar sol, espera unos dias luego de broncearte para depilarte ya que tu piel estará más sensible y facil de irritar con la cera.

0 comentarios:

Publicar un comentario