Como aclarar el pelo con manzanilla

| |


aclarar el pelo con manzanillaHace unos días explicamos como oscurecer el pelo con té y así evitar dañar nuestro cabello con los químicos de las coloraciones capilares. Pero ademas de volver nuestro pelo más oscuro, esta bebida también puede volverlo más rubio, solo que en vez de utilizar té negro, debemos usar té de manzanilla.

Para aclarar el pelo con manzanilla debemos hervir 2 tazas de agua con 2 saquitos de este té por taza (en total 4). Deja sumergidos los saquitos hasta que el té esté realmente fuerte.

Luego, lava tu cabeza y una vez que hayas terminado, exprime el exceso de agua del cabello y cúbrelo con el té. Sal al Sol y quédate hasta que se seque el pelo.

Esta guía para aclarar el pelo con manzanilla no debe realizarse todos los días, sino que se debe llevar a cabo ocasionalmente para cambiar el tono del cabello gradualmente.

6 comentarios:

que pasa si no me pongo al sol?

Author

Si no te pones al sol, la manzanilla aclarara el pelo poco y nada. Es conveniente para acortar el proceso, colocarnos ante la luz solar, aunque sea unos minutos.
Saludos

Y Como en cuanto tiempo se tarda??

Author

Hola. Depende de que tan claro lo quieras. Desde la primera vez que realizes este tratamiento notaras un cambio sutil en tu cabello. Pero como mencione en el post, aclarar el pelo con manzanilla diariamente puede dañar la cuticula, por lo cual es conveniente hacerlo ocasionalmente hasta llegar al tono que querramos. Si lo hacemos una vez por semana, al mes notaremos un gran cambio de tono.

hola! bueno queria preguntar, mi cabello es castaño algo claro, y me gustaria tenerlo un poco mas claro y algo rojizo cmo anaranjado muy leve, la manzanilla tambien ayuda?

Hola!!! Quería saber si puedo reemplazar el sol por el secador de pelo.

Publicar un comentario