Como verse más joven

| |


El paso del tiempo es algo que queremos evitar, al menos exteriormente ya que consideramos la idea de juventud un sinónimo de belleza, pero ¿que es lo que realmente puede hacernos ver más jóvenes? Algunos dirían un lifting facial o Botox, pero como sabemos esa no es la solución más recomendable, no solo por su alto precio y lo doloroso del procedimiento, sino también porque ponen en riesgo nuestra salud y pueden darnos un aspecto indeseable a largo plazo.

La realidad es que para que una mujer pueda verse más joven solo necesita tener en cuenta algunos tips de maquillaje, cabello y cuidado de la piel.

En primer lugar, es necesario saber que el cabello de un color extremo endurece las facciones, por lo cual es conveniente alejarse del negro azabache o del rubio decolorado cuando se llega a los 40 años de edad. Por otro lado, tampoco es conveniente usar el pelo recogido ya que así se revelan todas las arrugas del rostro. Es mejor optar por ondas alrededor del rostro o un flequillo que tape las lineas de expresión de la frente.

En cuando al maquillaje, menos es mas, olvídate del delineador y sombras negras y utiliza colores claros y/o perlados ya que brindan luz a la piel y no endurecen las facciones. También recuerda darle atención a tu boca o a tus ojos, es decir que si usas un labial de un color fuerte, debes mantener la mirada neutral o a la inversa.

Por ultimo la piel. Puedes utilizar todas las cremas de belleza del mundo, pero si no evitas el sol y bebes suficiente agua, no servirán de nada. El método más eficaz para evitar las lineas de expresión es no broncearte y si lo haces que sea en pocas ocasiones y no al punto de que tu piel quede sumamente oscura o bordo ya que el sol reseca el cutis. El agua mineral también es importante ya que mantiene la piel hidratada por dentro, haciendo que luzca más joven y luminosa, por lo cual es recomendable tomar dos litros diarios de la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario