Como guardar el perfume para que dure más

| |


perfumes
Al igual que los alimentos, los perfumes necesitan ser guardados en lugares especiales para que perduren por más tiempo y se mantengan intactos sus componentes. Lamentablemente, una vez que los ingredientes de un fragancia son degradados, ya no hay vuelta atrás y teniendo en cuenta el alto costo de los perfumes, lo más inteligente es almacenarlos de una manera en la cual su olor dure la mayor cantidad de tiempo posible.

La temperatura es un factor importante a la hora de guardar un perfume. Debido a que contiene alcohol y usualmente sus envases son de vidrio, sabemos que no debemos tenerlos en áreas de mucho calor o cerca del fuego, pero el frió extremo tampoco es noble con los ingredientes del perfume. Lo ideal es guardar el frasco en una habitación con una temperatura ligeramente
baja, pero no tan fría como una heladera.

Aunque muchas mujeres guardan el perfume en el baño, no es conveniente hacerlo a causa de la humedad que se genera en ese lugar. Una vez que la fragancia entra en contacto con la húmedas se pueden quebrar las moléculas del perfume y generar bacterias en el mismo.

Otra cosa que degrada las moléculas de una fragancia es la luz, por lo cual es mejor mantener las botellas de perfume en una zona oscura. Ademas, debes mantenerlas siempre tapadas ya que el alcohol de una fragancia puede evaporarse cuando está expuesto al aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario