Como adelgazar los brazos

| |


Los brazos con grasita de más son una de las quejas más comunes de las mujeres. Sin embargo, es más fácil tonificar y adelgazar los brazos que otras partes del cuerpo, solo hay que tomar las medidas correctas.

Debido a que las extremidades no adelgazan por separado del resto del cuerpo, tenemos que bajar el porcentaje total de grasa si queremos tener brazos más delgados. Para hacer esto debemos comer alimentos bajos en grasas y azucares saturadas y ricos en fibra y con bajo contenido calorico como legumbres, frutas y verduras. Ademas, debemos de acompañar este régimen saludable con unos dos litros diarios de agua  para mantenernos hidratadas y sin hambre. En cuando a la cantidad de calorías que deberías comer, recuerda que no deben ser menos de 1700 diarias.

El ejercicio es un paso esencial para lucir extremidades más flacas. Si lo que queremos es adelgazar los brazos, debemos recurrir a ejercicios cardiovasculares que queman calorías, especialmente natación y saltar la cuerda. Ambos ejercicios ademas de trabajar los brazos, mejoran los hombros y espalda.

Pero ademas de adelgazar, también es conveniente tonificar los brazos con ejercicios de musculación ya que los músculos ayudan a quemar calorías porque las necesitan para mantenerse. Incorpora a tu rutina de ejercicios diversas actividades con pesas.


0 comentarios:

Publicar un comentario