Ideas para hacer ejercicio en casa

| |


ejercicios en casa
A veces parece que lo único que impide que hagamos ejercicio es la falta de tiempo para hacerlo. Ya sea el trabajo adentro y/o fuera del hogar, nuestra rutina de tareas puede estar evitado que tengamos una rutina de ejercicios.

Sin embargo, es posible aprovechar esos minutos entre actividades para realizar ejercicios en el hogar y lo mejor de todo es: no cuesta nada de dinero hacerlo.

A continuacion, un par de ideas para realizar ejercicios en casa:

Usa el tiempo frente a la TV: Es importante aprovechar esos tiempos de ocio para ejercitarte no solo para ser multitarea, sino también porque hace más disfrutable realizar ejercicios si estamos concentradas en algo aparte del ardor en los músculos. Realizar actividades como abdominales, flexiones, estiramientos, trotar en el lugar, etc. Actividades como yoga y pilates son ideales para realizar frente a la TV y puedes usar un DVD de estas actividades para guiarte con la televisión y tener tu propia guía de ejercicios en tu hogar.

Usa las escaleras: Si vives en un edificio, olvídate del ascensor y usar las escaleras que no solo te harán quemar calorías, sino también que tonifica los gluteos. Para saber más de los beneficios de tomar la escalera y como puedes comenzar a incluir ese ejercicio en tu rutina, visita nuestro post de ejercicios en escalera.

0 comentarios:

Publicar un comentario