Como acortar el tiempo en la ducha

| |


ducha
Estar menos tiempo en la ducha no solo es beneficioso para el medio ambiente y hace que gastes menos dinero en tu cuenta de agua, sino que también beneficia a tu piel ya que si te mojas por menos tiempo, tu cutis preservará sus aceites naturales y no serán completamente barridos por el agua.

Una de las formas más sencillas para acortar el tiempo en la ducha es bañandote a la mañana en vez de la noche. Si te duchas al comienzo del día tendrás más apuro por desayunar y hacer tus otras actividades, a la noche la gente tiende a estar más tiempo debajo del agua porque ya terminó todas sus
tareas.

Puede parecer extraño, pero otra forma eficaz de acortar el tiempo en la ducha es poniendo una alarma de unos 8 minutos o menos para que te avise cuando es hora de cerrar la canilla y secarte.

Y dejamos la medida más extrema para lo ultimo: cerrar el agua caliente por completo. Bañarte con agua fría no solo hará que te apures en la ducha, sino que genera menos daño a tu piel ya que tu cutis no sufre el impacto del calor.

0 comentarios:

Publicar un comentario