Cepillo dental común vs. cepillo eléctrico ¿cual es mejor?

| |


cepillos dentales
Los cepillos dentales eléctricos han ganado popularidad en los últimos años al ser promocionados como cepillos que pueden remover más sarro que un cepillo común pero ¿es esto realmente cierto?

Aparentemente no ya que según la Asociación dental norteamericana (ADA) un cepillo de dientes común es tan efectivo como un cepillo dental eléctrico ya que el éxito de estos cepillos no se debe a si tienen baterías o no, sino que se basa en como son usados. Es decir, que si te cepillas correctamente, un cepillo de dientes común es tan efectivo como el eléctrico.

Ademas, un cepillo dental común no solo que es más barato que un eléctrico, sino que también te permite ahorrar dinero en baterías. En los
casos en que los cepillos dentales eléctricos son más eficaces para limpiar los dientes que un cepillo común es cuando una persona tiene alguna dificultad para moverse libremente como la artritis ya que el cepillo eléctrico hace el movimiento de barrido por su propia cuenta y por ende no es necesaria usar demasiado la movilidad del brazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario