Como maquillar el escote para aparentar senos más grandes

| |


En el pasado hemos hablado de como aparentar senos más grandes utilizando determinadas prendas. Pero esta no es la única manera de dar la ilusión de pechos más grandes sin cirugía ya que maquillar el escote correctamente puede darnos curvas instantáneas.

Para aparentar pechos más grandes con maquillaje, el primer paso es tomar una brocha sintética de rubor (las brochas sintéticas son mejores porque duran más, son mas económicas y arrastran los cosméticos más eficientemente que una brocha de pelo natural) y un poco de base en polvo.

Es importante que la base sea un tono cobre y que sea dos o 3 tonos más oscura que nuestra piel. Una vez con estos dos productos a mano, debemos aplicar la base utilizando la brocha y pasándola entre nuestros senos, haciendo movimientos ascendentes y descendentes.

Luego, debemos volver a hacer la misma aplicacion de base, solo que en vez de marcar una linea entre nuestros senos, debemos marcar una Y. Para hacer esto, debemos pasar la brocha con base entre nuestros senos y seguir
la curvatura natural de nuestros senos. Hacer esto dará profundidad a tu escote y por ende hará que tus pechos se vean más grandes.

Un ultimo toque para maquillar el escote correctamente es usar una base más clara que tu tono de piel y aplicarla en la parte visible de tus senos (la mitad superior de los mismos). De esta manera se aumenta todavia más la ilusión de tamaño en los senos. Una vez con estos cosméticos aplicados, difumina las lineas para que no se note que llevas diferentes bases en tu pecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario