Tips para usar labial rojo

| |


maquillaje labios rojos
Una boca roja es probablemente uno de los looks de maquillaje más femeninos y clásicos.

Los labios rojos pueden impactar poniendo todo el foco en la boca y haciéndola ver más grande de lo que realmente es e inclusive hacernos las receptoras de algunas frases de amor gracias a la sensualidad que el labial colorado agrega al rostro.

Sin embargo, el labial rojo tiene el inconveniente de producir la ilusión de un rostro sobre-cargado de maquillaje y endurecer los rasgos, por lo cual hay que tener un par de tips en cuenta a la hora de crear un maquillaje con labios rojos:

Para que no manche: Para evitar que el labial manche tus dientes o se manche una copa cuando bebes de ella, aplica un poco de polvo compacto
sobre los labios luego de pintalos.

Para no parecer demasiado maquillada: Si quieres llevar labios rojos, deja que estos sean el centro de atención y mantén el ojo simple. Usa tonos neutros de sombra, poco delineador y mascara de pestañas para evitar que tu rostro se vea con demasiado maquillaje.

Para que tus dientes se vean blancos: Evita cualquier labial de tonos anaranjados ya que estos hacen ver tus dientes más amarillos de lo que realmente son.

0 comentarios:

Publicar un comentario