Los mejores looks de maquillaje del Oscar 2011

| |


A minutos de haber finalizado la entrega de los premios Oscars 2011, ya entramos a analizar cuales fueron los mejores looks de maquillaje de la noche.

En general se destacó una tendencia de colores neutros y rostros que en su mayoría llevaron labios en tonos claros y ojos con sombras oscuras para crear un "ojo ahumado" pero más sofisticado y sutil de que lo hemos visto en el pasado.

A continuación, una selección de los mejores looks de maquillaje del Oscar 2011:

Natalie Portman 0scars 2011

La gran ganadora de la noche, Natalie Portman, lucio un look femenino en el rostro que que destaco su brillo maternal. Con rubor y brillo labial rosado y
un sutil ojo ahumado en marrón que fue acompañado por ondas en el cabello, la ganadora a mejor actriz destaco la suavidad de sus rasgos.

Mila Kunis 0scars 2011

Aunque la co-protagonista de Natalie Portman en el Cisne Negro, Mila Kunis, no fue nominada, se destacó en la alfombra roja por usar labios desnudos y ojos cargados de maquillaje que llevaron el foco de atención a sus grandes ojos verdes.

Penelope Cruz 0scars 2011

A pesar de haber tenido un bebe unas semanas atrás Penelope Cruz no perdio nada de sensualidad y lo demostró llevando su pelo ultralacio suelto y acompañandolo con su clasico look de delineador negro y tonos neutros en sus labios y mejillas.

Michele Wiliams 0scars 2011

Michele Williams se mostró natural y retro con su cabello platinado corto y maquillaje casi imperceptible.

Sandra Bullock 0scars 2011

Sandra Bullock apostó a lo seguro y utilizó un look de maquillaje similar al que usó en los Oscars del año pasado: labios rojos y ojos apenas marcados.

Kate Blanchet 0scars 2011

Kate Blanchett destacó su mejor atributo en la alfombra roja de los Oscars: su piel. Al igual que Michelle Williams, la actriz lucio un maquillaje casi imperceptible pero en vez de usar una base mate, la actriz usó una base brillosa que llevó el foco de atención a su piel sin imperfecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario