Métodos para eliminar el mal aliento

| |


mal aliento
Hace unos pocos días atrás, hablamos de cuales son las causas del mal aliento. Con ese tema cubierto, ya podemos ir al próximo paso: Como eliminar el mal aliento.

Las formas de reducir la halitosis son tan variadas como las cosas que la provocan y van mucho más allá de simplemente ponernos pastillas de menta en la boca. Pero hemos logrado confeccionar una lista de cuales son los métodos más eficaces para eliminar el mal aliento y como funcionan estas soluciones:

Cepillado e hilo dental: Tener comida y/o células muertas en la boca genera mal olor cuando las bacterias que habitan la boca comen estas sustancias. Aunque no podemos eliminar estas bacterias, si podemos remover los rastros de comida y células muertas cepillandonos los dientes
después de cada comida. Sin embargo, hay ciertos lugares que los cepillos de dientes no pueden alcanzar, es por eso que debes utilizar hilo dental.

Toma agua: Una boca seca también genera mal aliento porque produce más células muertas en la boca, por lo cual tomar agua durante el día no solo eliminará el mal aliento porque quita la sed, sino porque también ayuda a remover trozos de comida en la boca.

Come los alimentos correctos: Intenta evitar aquellos alimentos que producen mal aliento como el queso, pescado, cebolla, carne y ajo y en vez de eso come alimentos que no generen aromas. El hambre intensifica la halitosis, así que come un snack bajo en calorías cada vez que tengas hambre para mantener tu aliento fresco sin engordar.

0 comentarios:

Publicar un comentario