Como tener una sonrisa perfecta

| |


Sonrisa perfecta
Para una sonrisa perfecta no es necesario recurrir a coronas de porcelana o blanqueamientos dentales, ya que la base de dientes lindos es una correcta higiene y cuidado de los mismos que no solo se trata de la cantidad de veces que nos cepillamos por día, sino también de lo que comemos y bebemos.

Para tener una sonrisa perfecta lo primero que debemos hacer es cepillarnos los dientes al menos dos veces por día, pero no lo debemos hacer con dentrificos blanqueadores ya que estos tienen partículas abrasivas que solo remueven manchas muy superficiales y no blanquean realmente los dientes.

También debemos usar hilo dental una vez por día o más porque el hilo remueve las partículas de comida y bacterias y ayuda a que entre oxigeno debajo de las encías, lo cual previene el mal aliento.

Otra manera de llegar a una sonrisa perfecta es evitando tomar café y gaseosas con colorantes oscuros ya que manchan los dientes, pero si no puedes evitar el impulso de consumir alguna de estas bebidas, recuerda cepillar tus dientes luego de hacerlo. En realidad, si puedes llevar tu cepillo de dientes a tu trabajo es mucho mejor ya que puedes utilizarlo para cepillarte luego de almorzar y así mantener tu aliento fresco y tus dientes libres de sarro.

0 comentarios:

Publicar un comentario