Como secar el pelo sin secador

| |


Secar cabello
Ya sea porque no quieres dañar tu cabello con aire caliente, porque quieres ahorrar en tu cuenta de electricidad, porque te interesan al alternativas ecológicas de belleza o simplemente porque no tienes un secador de pelo, quizás te interesa la idea de secar tú pelo sin secador.

Para hacer esto solo necesitas la ayuda de tus manos y algunos productos extras, siendo el primero una toalla.

Si quieres secar tu pelo sin secador lo primero que debes hacer cuando salgas de la ducha es eliminar todo el exceso de agua con una toalla. Una vez con el cabello húmedo pero no empapado, usa un peine de dientes anchos para peinarlo. Recuerda que el cabello es más frágil cuando está mojado, así que desenredaló lentamente para evitar que se corte.

Si ves que tu pelo se está frizzando, aplica en tu cabellera un mouse o serum anti-frizz. Es mejor ir aplicando de a gotas ya que siempre puedes agregar pero no quitar y si tu cabello tiene demasiado producto, quedará rigido y pesado.

Con tus dedos puedes darle el peinado que quieras, estíralo para abajo con un peine y tu mano si quieres que se quede lizo o hazte varias trenzas para tener bucles y dejalo secar.

0 comentarios:

Publicar un comentario