Beneficios de tomar agua

| |


Como hemos visto en artículos anteriores, beber agua trae muchos beneficios que no solo están relacionados con nuestro peso, sino también con el estado de nuestra piel y nivel de energía.

Para que te sientas más motivada a tomar esta bebida saludable, aquí va una lista de algunos de los beneficios del agua:

Mejor piel: Para tener una piel linda y joven hay dos pasos básicos, evitar el sol y tomar agua. Esto ultimo se debe a que el agua ayuda a aumentar la elasticidad de la piel mientras la hidrata desde adentro

Menos peso: Un gran beneficio de tomar agua es que acelera el metabolismo, lo cual ayuda a bajar de peso. También nos da una mayor
sensación de saciedad, algo ideal cuando estamos intentando consumir menos calorías.

Más productividad: Otro beneficio de tomar agua es que nos da más energía a lo largo del día para diversas tareas, ya sea ejercitarnos o trabajar en un escritorio porque el agua regula nuestra temperatura corporal y hidrata nuestro cuerpo.

Menos celulitis: Tomar 8 vasos de agua al día ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo y debido a que la celulitis es un conjunto de grasa y toxinas, tomar agua sirve para reducir la apariencia de pozos en la piel. Sin embargo, es necesario ayudar a nuestro cuerpo con ejercicio y dieta si queremos eliminar la celulitis. Visita nuestro articulo de como reducir la celulitis y la lista de alimentos anti-celulitis, para más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario