Como bajar el peso ganado durante el embarazo

| |


perder peso embarazo
Luego de tener un bebé, las mujeres comienzan a lidiar con el problema de bajar el peso que ganaron durante el embarazo.

Con un bebe en el hogar definitivamente no tendrás tiempo de ir al gimnasio varias horas ni tampoco puedes darte el lujo de hacer una dieta estricta ya que durante la lactancia tienes que darle a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios para que el bebé los consuma cuando amamanta.

Sin embargo, hay formas de perder el peso del embarazo antes de que tu bebé llegue a su primer cumpleaños. Una de ellas es la lactancia ya que libera hormonas que achican el útero más rápido.

Por otro lado, tambien podemos incorporar ejercicios cardiosvasculares como trotar o caminar, pero antes de comenzar una rutina de ejercicios debemos consultar con un doctor si nuestro cuerpo ya está listo para realizar una actividad física de ese tipo.

En el caso de que si podamos, los abdominales y ejercicios que se concentren en nuestro torso son muy importantes ya que la expansión del útero tiene a producir que gran parte de nuestra grasa se deposite en nuestra zona media.

Los vídeos y DVDs de ejercicios también son excelentes métodos para perder el peso del embarazo ya que nos permite realizar una actividad física sin tener que dejar a nuestro bebe. Los más recomendables son aquellos que tengan actividades como yoga o pilates ya que son mucho más suaves que los ejercicios de musculación intensos y ayudan a relajar nuestra mente y cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario