Alimentos anti-celulitis

| |


Unos días atrás, hablamos de como reducir la celulitis a través de ejercicio, pero esa no es la única manera de ayudar a nuestro cuerpo a eliminar la apariencia de los pozos en la piel ya que la alimentación influye mucho sobre la aparición de celulitis.

Debido a que una de las causas la celulitis son las toxinas en el cuerpo porque están reducen la elasticidad de la piel y lentifican la circulación, es necesario consumir alimentos como frutas y verduras ya que estos tienen altos niveles de antioxidantes, los cuales eliminan toxinas. También son recomendables aquellos que tienen vitamina C porque este componente aumenta los niveles de colageno en el cuerpo, lo cual hace que la piel se mantenga más elástica y firme.

Las bananas y los mangos son especialmente recomendables por impulsar el flujo sanguíneo y la papaya previene el daño de tejido debajo de la piel.

Las nueces son una buena opcion anti-celulitis gracias a sus altos niveles de
ácidos grasos y fibra. Los ácidos grasos ayudan a mantener tu metabolismo funcionando eficientemente, lo cual ayudará a que no subas peso, mientras que la fibra permite expulsar los alimentos de tu cuerpo con más regularidad.

Otros alimentos que sirven para combatir la celulitis son aquellos con propiedades diuréticas como los pepinos, apios, cebollas y espárragos ya que estos evitan la hinchazón y la acumulación de agua en el cuerpo y por ende, el aspecto de los pozos en la piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario