Como tener pelo más brilloso con aceite de oliva

| |


El aceite de oliva no solo sirve para condimentar las comidas, sino que también puede embellecer nuestra piel y cabello de una manera rápida y económica.

En el pasado hemos hablado de como hacer una mascara anti-acne de aceite de oliva y ahora explicare como podemos utilizar este liquido para reparar el daño en nuestro cabello y mantenerlo más sedoso e hidratado.

Para tener pelo más brilloso con aceite de oliva, solo necesitamos media taza de aceite de oliva y una gorra para baño, o en su defecto una bolsa de nylon como las del supermercado.

Primero, debemos aplicar el aceite de oliva desde las puntas hacia la mitad de la cabellera. También puedes poner aceite de oliva en las raíces, pero debido
a que esta parte del pelo tiene más tendencia a volverse grasoso, se recomienda no hacerlo al menos que tengas raíces muy secas.

Una vez con el pelo cubierto de aceite de oliva debemos ponernos la gorra o la bolsa en la cabellera por 30 minutos. Luego simplemente debemos enjuagar con shampoo y acondicionador.

Realizando este tratamiento dos veces por semanas, podremos obtener rapidamente un pelo más brilloso, suave y manejable.

0 comentarios:

Publicar un comentario