Consejos para mantener el peso

| |


Ya sea porque obtuvimos buenos resultados de una dieta combinada con un régimen de ejercicios o simplemente porque nos gusta nuestro peso actual, siempre es bueno tener presente algunos tips para no engordar y mantener el peso en el que estamos.

Un truco sencillo para no engordar es beber suficiente agua durante el día ya que el estar deshidratadas lentifica nuestro metabolismo, lo cual nos hace aumentar de peso. por eso beber agua durante el día ayuda a mantener un metabolismo rápido y un buen peso. Otro beneficio de beber agua es que nos hace sentir más satisfechas, reduciendo así la sensación de hambre.

Curiosamente, un tip para no engordar es precisamente comer. Por más contradictorio que suene, comer un gran desayuno a la mañana y a lo largo del día comer snacks saludables entre comidas nos hace llegar con menos hambre a las comidas y, al igual que el agua, acelerar nuestro metabolismo. Ambas cosas ayudan a que mantengamos los kilos de más lejos.

Por ultimo, una regla muy poco usada pero útil para no engordar es
evitar comer algo alto en calorías si no lo queremos realmente. Es decir, si no vale realmente la pena, en vez de eso opta por un plato delicioso pero bajo en calorías. Recuerda que es mejor consumir calorías de algo que realmente desees, y si no lo deseas mucho, simplemente reemplazalo por una comida que no engorde demasiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario