Como mantener las raices del pelo perfectas

| |


Tener nuestro pelo de un color favorecedor es genial, pero no es tan genial tener que lidiar con el mantenimiento de las raíces.

Para hacer menos tediosa la tarea de retocar las raíces y saber cuales son las mejores opciones para hacerlo, reunimos algunos tips para mantener las raíces del pelo.

En primer lugar, es conveniente esperar un periodo de entre 4 a 8 semanas desde la ultima coloración para retocar las raíces ya que hacerlo antes puede resecar tu pelo. Ademas, es mejor esperar ese tiempo e ir a una colorista profesional a hacer un retoque rápido por nuestra cuenta a las pocas semanas. Al menos que seamos especialistas en el tema, es probable que terminemos con raíces de un tono diferentes al resto de nuestra cabellera.

Si no sueles ir a la peluquería, pídele a tu colorista que te haga algo fácil de mantener, como reflejos o una coloración 3 tonos más clara o oscura que tu cabello natural. De esta manera, no habrá una diferencia demasiado marcada en el color de tus raíces y podrás estar varios meses sin necesidad de solicitar un retoque.

0 comentarios:

Publicar un comentario