Información de los tatuajes en labios

| |


Los tatuajes en la parte interna de los labios se están volviendo cada vez más populares debido a que permiten tener un tatuaje que podemos mostrar solo cuando querramos, lo cual lo hace ideal para aquellas personas que no pueden llevar demasiados dibujos en su piel por cuestiones laborales o simplemente quieren un tatuaje en un lugar inusual.

Sin embargo, debido a que la piel del labio interno reacciona diferente a la tinta de lo que lo hace el resto de nuestro cutis, este tipo de tatuajes pueden no ser permanentes.

En muchos casos, las personas que se tatúan el labio interno al cabo de unos meses ven como la tinta se desvanece y tienen que retocarlos para mantener el tatuaje legible.

Por otro lado, debido a que el labio interno es una zona tan pequeña, realmente no hay muchas cosas que se puedan tatuar allí excepto un dibujo diminuto, una frase corta o unos pocos números.

En cuanto al dolor, muchas personas dicen que aunque duele, no se siente tanto como cuando se tatúan otras zonas del cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario