Opciones para quitar o tapar un tatuaje

| |


Lo que parecía una moda pasajera se ha convertido en una practica que desde hace varias décadas cada vez más personas llevan: Los tatuajes.

Sin embargo, varias de esas personas más adelante se han arrepentido de marcarse con tinta de por vida, ya sea por razones laborales, porque ya no les gusta el significado que hay detrás de ese dibujo o simplemente porque ya no le agrada el hecho de estar tatuados.

Aunque una vez que la piel está tatuada es imposible devolverla a su estado natural, si existen maneras para cubrir, desaparecer y/o disimular un tatuaje, a continuacion, una lista de las 3 formas más populares:

-Base: En el mercado existen unas bases de maquillaje especiales para cubrir los tatuajes. A pesar de que tienen una textura difícil de disimular ya que tiene muchos pigmentos, son ideales para disimular un tatuaje en ocasiones como entrevistas de trabajo.

-Otro tatuaje: Si tu tatuaje es mayormente a color y tiene unos años, puede cubrirlo con un tatuaje negro de mayor tamaño. Pero si el tatuaje tiene demasiada tinta negra, probablemente tengas que ir antes a unas sesiones de láser para desvanecerlo un poco, lo que nos lleva al siguiente punto.

-Láser: Este es el método más costoso y doloroso para dejar de mostrar un tatuaje, pero también es eficaz ya que en la mayoría de los casos, remueve gran parte de la tinta, sobretodo en los tatuajes hechos mayormente en tinta negra. Lamentablemente se necesitan varias sesiones para quitar un tatuaje por completo y eso significa que andarás un tiempo con llagas en la piel y tendrás que desembolsillar bastante dinero. También es importante tener en cuenta que la piel puede quedar con algunas cicatrices.

0 comentarios:

Publicar un comentario