Que cosmeticos usar para un look natural

| |


La idea de usar maquillaje para lograr un look natural parece un poco contradictorio ¿no?, pero como una vez dijo la actriz Kate Hudson "se necesita mucho maquillaje para lograr mi look natural".

La idea del maquillaje para alcanzar un look natural es usar cosméticos que escondan las imperfecciones mientras resaltan las mejores características de nuestro rostro.

Una cosa infaltable para un rostro natural y cuidado es la base y el corrector. Recuerda que primero debes aplicar corrector en tus ojeras y manchas y luego base, no al revés.

Por otro lado, en vez de usar lápiz labial de un color fuerte, podemos usar brillo labial transparente o labial neutro para hacer ver nuestra boca más gruesa.

En cuanto a las mejillas, con aplicar un poco de rubor bronce debajo de los pómulos sera suficiente para hacer más angular la cara y mas esculpidas las mejillas.

Para los ojos es mejor evitar el delineador y mascara de pestañas negra y simplemente usar un poco de sombra neutral con mascara de pestañas transparente.

En resumen, para lograr un look natural con el maquillaje es mejor intercambiar los cosméticos de colores fuertes por aquellos transparente y de tonos neutros. También es mejor dejar de lado accesorios que dan una sensación artificial en el rostro como las pestañas postizas o la purpurina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario