Glee tendra su propio esmalte de uñas

| |


Entre el año pasado y este 2011 ha habido una gran cantidad de esmaltes de uñas inspirados en series de TV y estrellas. Es asi como el programa "Mad Men" tuvo su propia linea de esmaltes al igual que Justin Bieber y Katy Perry.

Ahora es el turno de la serie de televisión Glee de tener su propia linea de esmaltes, que seran producidos por la compañia OPI, la misma que produjo la colección de esmaltes de la cantante Katy Perry.

La linea estará compuesta por una caja de 6 pequeños esmaltes llamados "Miss Bossy Pants", un color rojo luminoso, "Slushied" en tono azul opaco, "Gleek Out" que es un esmalte verde lima, "Celibacy Club" un brillo con glitter plateado, "Sue Vs Shue" de tono azul marino y "Express Yourself to Yourself" en color coral.

Ademas, tambien vendran en tamaños más grandes otros
tonos de esmaltes de uñas Glee bajo los nombres "Hell to the No", un color purpura, "Diva-in-Training", en tono rosado y "Who Let the Dorks Out" un verde con toques de plateado para darle un look tornasolado.

Lamentablemente habra que esperar hasta febrero para ver estos productos en las tiendas Sephora y todavia no se saben si llegara la linea de esmaltes de uñas Glee a España o Latinoamerica.

0 comentarios:

Publicar un comentario