Como tener el color de pelo de Lady Gaga

| |


Aunque es complicado llevar la cuenta de cual es el ultimo look de Lady Gaga ya cambia su cabellera y maquillaje constantemente, sabemos que el estilo que la llevó a la popularidad es su larga cabellera platinada con flequillo.

Aunque luego de ver las fotos de Lady Gaga sin peluca que circularon por la web podemos deducir que la mayoria de sus peinados son a base de elaboradas extensiones y postizos, este color se puede conseguir con nuestro propio cabello.

En primer lugar es necesario aplicar un tono rubio platinado al pelo. Si tenemos cabello oscuro sin tintura previa con decolorarlo y luego aplicar la tintura sera suficiente, pero si tenemos cabello teñido de negro u otro color oscuro, primero debemos hacer un decapado, luego una decoloración y recién ahí preparar la tintura. De todas maneras, ambos procesos generan un gran daño al cabello, por lo cual es recomendable que los haga una colorista profesional.

Si somos naturalmente rubias, simplemente con aplicar una tintura sera suficiente. Debemos comprar el rubio más claro disponible y teñirnos con el mismo. En el caso de que el pelo no se haya aclarado lo suficiente, tendremos que esperar un mes más y volver usar la coloración.

Otras imágenes que nos han mostrado un poco de la realidad son las fotos de Lady Gaga sin maquillaje que remarcan como este tono no favorece a todos los tipos de pieles, sobretodo aquellas demasiado bronceadas y sientan mejor a aquellas con rostros pálidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario