Como reducir la celulitis

| |


La celulitis parece ser un tema complejo ya que la mayoría de las mujeres la tienen (alrededor de un 85% de ellas) pero todavía no han descubierto la manera de remover esta grasa localizada del cuerpo. Sin embargo existen formas de reducir la apariencia de los pozos en la piel.

Una de las mejores maneras para reducir la celulitis es realizando actividades fisicas. Realizar ejercicios de musculación acompañados con una rutina cardiovascular no solo ayudaran a reducir el porcentaje de grasa de tu cuerpo, lo cual logrará que haya menos grasas localizada en tus muslos, sino que también hará que los músculos de tus glúteos y muslos sean más grandes, lo cual alisará ligeramente la piel.

Por otro lado, es conveniente incorporar alimentos naturales como frutas y verduras a nuestra dieta y que reemplacen alimentos altos en grasa como fiambres, carnes, embutidos y golosinas ya que la grasa al igual que altas cantidades de azúcar ayudan a que se deposite más grasa en tu cuerpo y por ende una parte se convierta en celulitis
. Lo mismo va con las bebidas así que intenta intercambiar la gaseosa y jugos artificiales por agua y jugos naturales exprimidos.

En cuanto a las cremas y masajes, todavía no se ha comprobado que realmente funcionen y escuchando las criticas de las personas que han consumido estos productos, no ayudan realmente a eliminar la celulitis del cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario