Como maquillar los ojos cansados con delineador violeta

| |


Si estás pensando en tirar algun maquillaje debido a que cambiaste de opinion y ya no te gusta su color, recuerda que todos los colores de cosmeticos tienen una utilidad, inclusive aquellos que parecen demasiado llamativos, así es el caso de las sombras brillantes que ayudan a destacar el color de tus ojos o el labial azul que sirve para hacer ver tus dientes más blancos.

Lo mismo sucede con el delineador violeta, es un cosmetico que puede parecer dificil de llevar pero en realidad ofrece grandes beneficios al aspecto de la mirada, sobretodo si tenemos ojos cansados o estamos con gripe.

La razón por la cual el delineador violeta (y por esto nos referimos a un violeta claro como el lavanda) reduce el aspecto de mirada cansada se debe a que su tono es un color frio, lo cual elimina bastante la rojez de los ojos al hacer más blanco el globo ocular.

Por otro lado, ilumina la mirada y atrae la atención al color de tus ojos debido a que genera contraste.

Para hacer ver tus ojos menos cansados con delineador violeta, solo es necesario que lo apliques en el parpado superior. En el caso de que quieras hacer ver tus ojos un poco más pequeños, aplicalo en el parpado inferior tambien.

0 comentarios:

Publicar un comentario