Como dejar el cafe en un mes

| |


Luego de ver algunas de las consecuencias de beber café, no es tan mala idea alejar el café de tu rutina diaria. En el caso de que te consideres una adicta a la cafeína no te preocupes ya que para ti también hay esperanza si sigues un plan de un mes para eliminar por completo esas tazas diarias.

La idea del régimen es dejar de consumir diariamente cafeína hasta que tu cuerpo se acostumbre a no incorporarla todos los días, luego de que cumplas el mes y te sientas bien sin la bebida diaria por supuesto puedes tomar una ocasional taza de cafe, pero la idea es dejar de incorporar diariamente cafeina a tu cuerpo. A continuacion, el plan semana por semana:

Semana 1: Cada día sirvete cada vez menos cafe para que cuando llegues al dia 7 solo llenes media taza. Esta es una manera de ir reduciendo el consumo de cafe gradualmente sin que sufras sindrome de abstinencia

Semana 2: Continua sirviéndote menos café cada día hasta que el día miércoles solo hayas bebido un sorbo. A partir del jueves puedes comenzar a suplantar el café con una taza de descafeinado. Debido a que la mayoría de cafés descafeinados siguen teniendo un pequeño porcentaje de cafeína entre los ingredientes, solo limítate a una taza por día de esta bebida.

Semana 3: Sigue bebiendo solo café descafeinado y bebe cada día menos del mismo.

Semana 4: Comienza a beber te negro descafeinado hasta el miércoles, a partir de ahi bebe te de hierbas si todavia necesitas una taza de algo caliente en la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada