Cambios de look de Anne Hathaway

| |




Anne Hathaway siempre se ha caracterizado por su cutis perfecto y cabello oscuro, lo cual inclusive la ha hecho candidata para interpretar a "Blancanieves" en la version cinematográfica del cuento de los hermanos Grimm.

Aunque no sabemos si algún día hará ese papel, si sabemos que ha sido elegida para interpretar Gatubela en la próxima película de "Batman" lo cual me entusiasma bastante ya que aunque siempre se mantiene en la gama de cabello oscuro, Anne suele realizar un cambio de look en su cabello cada vez que interpreta un papel.

En el 2001, cuando saltó a la fama por su protagonico en la película "Princesa por sorpresa" Anne mantenía su cabello oscuro y alisado. En el 2006 Hathaway mantuvo el flequillo que tuvo durante la filmación del film "El diablo viste a la moda" pero le agregó reflejos caramelo, lo cual suavizaba y enmarcaba su rostro.

Para el 2008, la actriz tuvo que volver a oscurecer su cabellera y cortarse varios centímetros del mismo para "La boda de Rachel". Durante ese año Anne jugó bastante con su cabello, usándolo con ondas, extremadamente alisado, pero mayormente en rodetes. En la actualidad el pelo de Anne Hathaway está más claro que nunca, con reflejos que van desde el rojo al rubio oscuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario