Trajes de baño para cada tipo de cuerpo

| |


trajes de baño para cada tipo de cuerpo
Últimamente hemos hablado mucho de mi fascinación por los juegos de vestir y como esta está ligada a una fascinación mía todavia más grande: la ropa.

¿Y que es el verano sin un traje de baño? en ese momento un par de prendas diminutas se tienen que encargar de destacar nuestras mejores características físicas y ocultar las peores, lo cual no es tarea fácil y definitivamente mucho más complicado que vestir en juegos.

A continuación una guía para saber cuales son los mejores trajes de baño para cada tipo de cuerpo:

Bikini triangulo: Ideal para chicas delgadas que desean lucir su cintura. En el caso de que tengas senos pequeños, puedes adquirir tops de triangulo que tengan el sostén rellenado.

Trikini: Este traje de baño sirve para esconder marcas como cicatrices de cesárea y estrías sin dejar de mostrar la espalda y silueta.

Balconet: Las bikinis balconet que tienen el top con aro y usualmente relleno ayuda a dar la ilusión de más pechos. Intenta evitar los de bretel muy grueso ya que estos hacen a los senos más chicos.

Tiro alto: Las bikinis que tienen la parte de abajo tiro alto sirven para hacer ver las piernas más largas.

Bretel grueso: Los tops de bikini de bretel muy grueso sirven para dar mayor soporte a los senos grandes y evitar descuidos en el mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada