Tips para dormir toda la noche

| |


El dormir no solo es algo esencial para tener energía y hacer nuestras actividades del día, sino que también es un factor que nos aporta belleza y un rostro con menos cansancio. Sin embargo no todas podemos concebir una velada entera de sueño, así que aquí van algunos tips para dormir toda la noche:

No veas TV o uses PC: Seguramente a la noche quieres estar al tanto de lo que pasó en el día viendo el noticiero o tener un momento de ocio jugando algunos juegos friv, pero es mejor evitar hacer estas actividades a la noche ya que la iluminación de las pantallas más las imágenes que se reproducen en ellas producen que no puedas relajarte del todo y exciten demasiado tu vista.

Evita el alcohol: Las personas que toman bebidas alcohólicas frecuentemente tienen más probabilidades de tener el sueño interrumpido y despertarse varias veces a la noche.

Espera a la noche: Quizás para el momento en que llega la tarde te sientes realmente cansada y quieres tomar una siesta, pero es mejor evitar esto y esperar a la noche para tener el sueño de corrido, ademas esto te permitirá aprovechar más el día y despertar más descansada cada mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario