Peinados para caras largas

| |


Un rostro largo no es algo necesariamente feo ya que varias estrellas e inclusive modelos como Sarah Jessica Parker o Alessandra Ambrosio lucen orgullosa esa característica de su cara. Sin embargo, hay varios peinados que permiten disimular este rasgo y hacer ver el rostro más redondo de lo que realmente es.

En primer lugar, las ondas alrededor del rostro ayudan a suavizar las caras largas y hacerlas ver un poco más redonda al agregar tamaño a los costados.

Los flequillos son muy recomendables y una buena opción si tenemos pelo lacio. El cabello fino y alisado hace ver más larga a la cara, pero si usamos un flequillo con este tipo de pelo, nuestra frente estará tapada y se verán menos centímetros de largo de la cara, dando por resultado una cabeza más redonda.

En caso de que no nos guste el flequillo o nos resulte incomodo tener pelo sobre los ojos, podemos optar por una raya al costado para suavizar los rasgos.

En cuanto a los estilo de cabello que hay que evitar si se tiene cara larga es mejor evitar aquellos recogidos que tiran todo el pelo para atrás o que colocan un jopo en la frente ya que esto solo alarga más el rostro.

0 comentarios:

Publicar un comentario