Como vestirte si eres talle grande

| |


Afortunadamente el mercado de moda en talles grandes ha evolucionado mucho en los últimos años, ofreciendo una gran variedad de estilos de vestimentas para todos los talles. Sin embargo dentro de esa gran posibilidad de prendas, todavia debemos elegir las que más halaguen nuestro cuerpo y nos haga ver más delgadas.

Para tener una silueta más flaca, podemos utilizar rayas verticales ya que estas alargan la figura, haciéndonos ver no solo más flacas, sino que también más altas. Sin embargo, debemos evitar completamente las lineas horizontales ya que estas tienen el efecto contrario a las verticales, dando la ilusión visual de un cuerpo más bajo y ancho.

Usar vestidos y prendas entalladas en la cintura es algo que favorece a todos los cuerpos, pero principalmente a aquellos que son voluptuosos ya que muestran las curvas de los senos y lo pequeño de la cintura. Evita usar cosas holgadas en el tronco de tu cuerpo ya que agregan kilos de más y muestran una figura poco femenina, ocultando tus senos y haciéndolos ver como que son parte de tu estomago.

Esto ultimo nos lleva a un punto importante para vestirte si eres talle grande, el de los sostenes. Un corpiño que de buen soporte a tus senos y los levanten es primordial. Un buen brassier ademas de hacerte sentir más cómoda, mejora tu postura, levanta tus senos y los separa del abdomen, lo cual hace ver a tu cintura mucho más pequeña y a tus pechos más redondos y turgentes.

En cuanto a la parte de abajo, utiliza polleras de lápiz hasta la rodilla, ya que estas muestran la silueta de tus piernas mientras tapan cualquier rastro de celulitis y ponen el foco de atención en la parte más flaca de tus piernas: las pantorrillas. Para dar un efecto alargador y adelgazante, utilízalas en color negro. Los pantalones intenta elegirlos también de un tono oscuro, pero con botamanga ancha ya que los jeans chupines hacen ver los muslos mucho más gordos de lo que realmente son.

0 comentarios:

Publicar un comentario