Como tomar y evitar resaca

| |


Con la llegada de las fiestas de año nuevo es casi seguro que terminarás tomando algunas copas de champagne u otras bebidas alcohólicas, pero lamentablemente nada es gratis y si te sobrepasas al día después tendrás que lidiar con una dolorosa resaca.

Aunque no puedes tomar varias botellas de alcohol y no esperar repercusiones, si existen algunas maneras para tomar y evitar resaca que veremos a continuación.
En primer lugar, beber una copa de agua luego de tomar una copa de una bebida alcohólica. Debido a que el alcohol deshidrata el cuerpo, es conveniente tomar iguales cantidades de agua que de alcohol.

Otro truco para tomar y evitar resaca es elegir bebidas que no sean altas en azúcar ni carbonatadas ya que estas agilizan la absorción de de alcohole hacia tu torrente sanguíneo. Tampoco bebas sin haber comido antes ya que tener comida en tu estomago ayuda a diluir el alcohol que hay en tu panza.

Y un ultimo tip para tomar y evitar resaca es beber cada copa lentamente e intentar limitarlas a dos o tres a lo largo de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario