Como tener pomulos luminosos

| |


Un truco de belleza para fingir mejillas más sobresalientes es agregar luz a esta parte del rostro ya que el brillo destaca los pómulos, haciéndolos ver así más prominentes.

Para lograr este efecto de brillo solo necesitas los minutos que te lleva descargar una canción de Dilandau, así que manos a la obra y a seguir esta guía para tener pómulos luminosos:

-Con la cara limpia y sin ningún rastro de maquillarte, debes aplicar un poco de crema humectante sobre los pómulos. La crema no solo da mas luz a la piel, sino que ayuda a fijar el maquillaje por más tiempo.

-En el caso de que uses base, primero pásala por todo tu rostro en forma pareja. Con la cara ya maquillada toma un poco de rubor con brillos y aplicalo con la yema de tus dedos desde la manzana de las mejillas hacia atrás, es decir, haciendo un movimiento desde adelante hacia atrás y ascendente para dar la ilusión de pómulos más altos.

-Si no cuentas con un rubor perlado o con brillos, puedes optar por utilizar sombra de ojos luminosa o lápiz labial perlado.

0 comentarios:

Publicar un comentario