Como hacer uñas navideñas media luna

| |


Con la llegada de la Navidad, comenzamos a preguntarnos que tipo de uñas combinaran con nuestro atuendo de la noche. Aunque en el mercado hay una amplia gama disponible de esmaltes para realizar diversos dibujos navideños sobre las uñas, considero que las uñas media luna vintage son uno de los looks más simples, alargadores y clásicos para nuestra mano. Ademas, permite combinar los colores navideños blanco y rojo de una manera delicada.

La forma más sencilla y a prueba de temblores de obtener estas uñas es cubriendo todas las uñas con una capa de esmalte blanco. Una vez secas las uñas, cortar 5 stickers de ojalillos a la mitad y poner cada uno sobre la cutícula para crear así una forma de "media luna" y aplicar una capa de esmalte rojo. Una vez seco podemos remover los stickers y Voila! tendremos uñas vintage que combinaran con todas las decoraciones navideñas.

Otras formas de lograr este look es aplicando una capa de esmalte blanco en toda nuestra uñas y luego aplicar una segunda capa de esmalte rojo, respetando la forma de media luna a mano alzada. En el caso de que esto parezca muy complicado ya que requiere cierta precisión, podemos utilizar un esmalte blanco con brocha extra-delgada y pintar un semi-circulo arriba de la cutícula.

En el caso de que deseemos agregarle una onda un poco más festiva a este look de los años 30, podemos utilizar un esmalte rojo con glitters o brillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario